Impesión y grabación de discos

Multicopiado:

Es la impresión inkjet y grabación sobre discos virgen estándar imprimibles. En este proceso la capa de datos queda con un color verdoso en el caso de los CDs y violeta en los DVDs. El mínimo para trabajar en este sistema es de 100 unidades.  (No es necesario ningún formulario de SADAIC)

Replicado:

Es la fabricación del disco, este proceso es el utilizado para la producción de discos originales y la capa de datos queda de color plateada. El mínimo que requerimos para trabajar en este sistema es de 500 unidades en CD y 1000 en DVD. (Es necesario el formulario “SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PREVIA Y DECLARACIÓN JURADA PARA PRODUCCIONES FONOGRÁFICAS PARTICULARES” de SADAIC)

Packaging:

Sobres, cajas plásticas o acrílicas, digipacks (cajas de cartón). La láminas pueden armarse a modo de abanico, poster o libro abrochado en caso de tener varias carillas.

Distribución Digital

Maya Studio se encarga de la gestión ante la distribuidora digital de colocar su material en las tiendas más importantes de música online.

Una vez realizada la gestión nos encargamos de la administración de las regalías que genere su material en cada plataforma.

logos-dd