GRABACIÓN Y MEZCLA

El estudio A, con su sala  de acústica variable y su set de micrófonos únicos, están y al servicio de tus composiciones musicales. El criterio técnico y una propuesta creativa, son características de las sesiones de grabación en Maya Studio.

La mezcla es uno de los procesos más complejos y creativos de la producción musical, y nuestro objetivo es conseguir el equilibrio en frecuencias, dinámica y profundidad que tu música requiere. Para ello, contamos con monitores de alta calidad y una sala de control con características acústicas optimas e ingenieros comprometidos y muy experimentados en todos los géneros musicales.

MASTERING ANALÓGICO

El servicio de mastering de Maya Studio se enfoca en conseguir el mejor sonido posible para tu música. Luego de nuestro trabajo, podrás apreciar una mejora notable en la sensación de profundidad, la apertura estéreo, el balance de frecuencias y el volumen percibido en cada una de tus mezclas que nos envía. Así mismo, si todas las mezclas componen un álbum, cuidaremos de que todos los temas funcionen de una manera coherente a lo largo del mismo. El principal objetivo del mastering es además, lograr que su música se reproduzca lo mejor posible en cualquier sistema de reproducción de sonido (minicomponentes, auriculares, celulares, sistemas de PA, etc.) y en cualquier medio de distribución (radios, CD´s, plataformas digitales, etc.)

Para lograr estos objetivos contamos con los tres pilares fundamentales de un buen estudio de mastering:

  • Un sistema de monitoreo/entorno de escucha preciso,
  • Procesadores analógicos y digitales clase A,
  • Ingenieros experimentados en grabación, mezcla y mastering, con amplio conocimiento artístico y técnico.

Nuestro equipamiento es en su mayoría “custom”, fabricado a pedido según nuestras necesidades.